Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Feliz día del padre Papaito Wawí

martes, 18 de marzo de 2014

Feliz día del padre Papaito Wawí

Hoy queremos felicitarte en este día del padre y darte las gracias por todo lo que haces. Sí,a ti, qué trabajas de sol a sol para sacarnos adelante, qué trabajas fuera y dentro de casa para que no nos falte nada, ni a mí ni a tus hijos, ni lo que necesitamos ni lo que deseamos. Que conduces durante horas cada día y te vas al culo del mundo sólo por traer el dinero que necesitamos a casa y que no puedes conciliar tal y como te gustaría hacerlo con nosotros, lo sé...
Estamos tan orgullosos de ti...
Y yo como madre de tus hijos, hoy quiero darte las gracias también por intentar como intentas ser un poquito mejor padre cada día porque sé el trabajo que cuesta enfrentarte a tus demonios y a pesar de ello salir victorioso y educar a tus hijos tal y como tú deseas hacerlo, así que muchas gracias por intentarlo y por todas las veces que consigues hacerlo taan bien, esas veces en las que me preguntas: ¿quieres una fregona? jejeje, por veros así de bien juntos.
Hoy tu mujer y tus hijos desean que pases el mejor de los días aunque el trabajo y las circustancias no te permitan estar a nuestro lado como quisiéramos.
Intentaremos a pesar de ello que sea un buen día para ti.
Tus niños aún no saben demostrarte en forma de regalo lo que sienten por ti, lo mucho que te quieren, en este día, pero créeme cuando te digo que ellos te quieren tanto y te necesitan tanto que no sabrían estar sin ti, que todo sería muy distinto si tú no estuvieras a su lado, que cuando sales de casa me preguntan por ti constantemente, sólo quieren que vuelvas de nuevo para estar con ellos.

Un besazo papaito, te queremos.

Mamaita Gasi, Casato y Pequeña Guerrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...