Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Un conocido documental sobre partos busca mujeres embarazadas en Madrid.

martes, 11 de octubre de 2011

Un conocido documental sobre partos busca mujeres embarazadas en Madrid.


¡Futuras mamás de Madrid, teneis una oportunidad única!.

Esta mañana una conocida productora inglesa especializada en documentales se ha puesto en contacto conmigo para presentarnos un bonito proyecto y pedirnos colaboración.

Van a rodar en Madrid un famoso  y conocido documental sobre embarazadas y el mágico momento de sus partos que seguro  ya conocereis más de una y necesitan a mujeres que se encuentren entre su sexto y octavo mes de gestación.


Así que, mamis, si quereis tener la oportunidad de recordar vuestro parto de una manera muy especial este es vuestro momento, la intimidad durante el parto está garantizada.

Si yo estuviera embarazada y viviera en Madrid seguro participaría, es una hermoso recuerdo de nuestro parto y además podrá servir a otras mamás.

Si estais interesadas o conoceis a alguna mamá que pueda estarlo no dudeis en consultar.
Podeis poneros en contacto con ellos através del teléfono y el email que teneis al final de este post.



Aquí os lo explican mejor:

"Se trata de mostrar cómo es el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid [Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid] a través de las historias de mujeres que dan a luz allí, y también a través del trabajo del equipo médico.

Por esta razón, necesitamos localizar a embarazadas que estén entre su sexto y octavo mes de gestación, a fin de que quieran salir en el programa, mujeres que vivan en Madrid y salgan de cuentas en Diciembre.
Entendemos perfectamente que el parto es un momento íntimo y podemos asegurarte que la filmación se hará con la sensibilidad y discreción que merece para salvaguardar la dignidad y privacidad de las personas que participen en el documental. 

Este proyecto ya se ha llevado a cabo en otros países: Reino Unido, Francia, Suecia... y todas las familias que participaron salieron encantadas.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo en este correo: Edel.Mata@shineiberia.tv  o bien en el teléfono: 649 834 516.
"

Os dejo un video donde podeis conocerlos un poco mejor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...